martes, 20 de octubre de 2015

Tips Para Pintar Tu Hogar


Independientemente de lo crédulos o no que seamos, los colores presentan cierta influencia en nuestros estados emocionales y físicos, esto debido a que cada color contiene sus propias características y vibraciones que influyen de forma directa e indirecta en nosotros.

Es por esto que Constructora Centenario te trae algunos tips para tener en cuenta a la hora de pintar tu hogar. Conociendo lo que transmite cada color, podrás alcanzar el ambiente ideal que desees que tu casa refleje.

Naranja: Por lo general este color se relaciona con la creatividad. Refleja alegría y vivacidad, convirtiéndolo en una excelente opción si quieres que tu hogar transmita energía y vitalidad.

Azul Profundo: Es un tono perfecto para aquellas familias y  personas que siempre buscan estar en un ambiente calmado y apacible, propicio para encontrar la concentración.

Verde: Indudablemente es el color de la naturaleza y justamente como en ella proyecta crecimiento y abundancia, aportando energía de vibración. Es una opción ideal para apostar por  la riqueza de tu hogar y la conexión con tus talentos.

Púrpura Claro: Este color significa la unión entre las personas. Facilita el replanteamiento de los conflictos emocionales, encontrando las facetas más espirituales de cada quien, dándole la bienvenida a la energía positiva de tu hogar.

Azul claro o celeste: Es el color de la Serenidad y la quietud, propicia un ambiente tranquilo, libre de problemas y obstáculos.

Rojo: Este color puede ocasionar euforia y entusiasmo, por lo que requiere un manejo moderado. Aporta energía y entusiasmo en grandes cantidades, aunque pintar todo un ambiente de rojo provocará alteración e irritación.

Amarillo: Este tono aflora características como la concentración, la inteligencia y la agilidad mental; Estimulando agradables conversaciones y ayudando a despejar las ideas.

Rosa: Indiscutiblemente está asociado al romance, el corazón, el amor, lo tierno y lo suave. Es perfecto para pintar espacios que transmitan todo un cuento de hadas.

Verde Oscuro: Este color está estrechamente ligado a la sanación, promoviendo un estado saludable, óptimo y  jovial. Proporciona equilibrio y bienestar.
Rojo oscuro o granada: Facilita la expresión de las emociones cuando estas se encuentran bloqueadas. Es un color pasional que induce a cuidar el cuerpo.

Todos estos tips en gran medida funcionarán si les agregas tu creatividad y dedicación. Las buenas prácticas en la elección de tu decoración, distribución de espacios, iluminación y demás, contribuirán a que cultives un ambiente que verdaderamente transmita tu personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario